sábado, noviembre 25, 2006

No pudo ser

Parecía que no íbamos a poder jugar, la lluvia y el viento no presagiaban unas buenas posibilidades, llegamos incluso a anular la pista. Al fin, 30 minutos antes de la hora fijada decidimos ir. Y las condiciones no eran las ideales pero si lo suficientes para disfrutar.

Esta vez S.G. y yo luchamos contra P.C. y M.S. por el honor de la victoria. El primer envite 10-8 nos llevo a pensar que disfrutaríamos de un fin de semana feliz, pero consiguieron dar la vuelta al partido 2-6 y 4-6 y otra vez se me quedo cara de circustancias.

En mi descargo, tengo que reconocer que acabe francamente cansado, y al final mis golpes tenían menos fuerza que una vespino desgastada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os dimos algo de vidilla en el primer set para dejaros ganar algo pero viendo lo insolentes que os poníais, tuvimos que poneros en su sitio.

La verdad, no es nada personal contra ti, de hecho, me caes bien, pero tenía ganas de darle a S.G., compañero con el que siempre juego y lo hace extraordinariamente, por cierto, pero había que ponerle los pies en la tierra.

Preparaos este viernes, que ya no os dejaremos ganar ni el primero

Firmado: M.S.